Reseñas express
97 formas de decir te quiero
Sinopsis: Cristóbal no sale de su asombro cuando Daniela, una joven desconocida, le revela que ambos murieron veinte años atrás con la promesa de reencarnarse. Pero más atónito queda aún cuando investiga la terrible y fascinante historia contada por Daniela. Es entonces cuando surge el misterio, y también la esperanza de que un gran
Opinión personal: Este libro cuenta una bonita historia de amor, con una manera distinta y peculiar de conquistar.
- Positivo: me encanta la forma de ser de Cristóbal, cuando está investigando, su relación con su mejor amigo y como es cuando esta enamorado de Daniela, una chica muy decidida y que hizo una locura por amor.
- Negativo: aunque el final acaba como "yo quería", me parece muy precipitado y me hubiera gustado un antes y un después más largo de cuando el decidió si perdonarla o no.

Besos de murciélago
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
Opinión Personal: Es una historia intensa de amor, que refleja ciertos tópicos como que del amor al odio solo hay un paso o que de amor se puede cambiar. James llega de intercambio y revoluciona toda la vida de Kelsey. Ambos son muy diferentes y es que los polos opuestos se atraen.
- Positivo: Me ha encantado James, y es que aunque su forma de ser pueda resultar muy exagerada como niño rico y de papa, ha tenido unos toques muy graciosos. También hay momentos bonitos y románticos.
- Negativo: Hay actitudes del personaje de Kelsey que no me convencen, además el final me dejó con ganas de más explicaciones, pero es cuestión de gustos. James, a pesar de ser un personaje original, no me ha enamorado/cautivado como otros personajes de romance de libros juveniles como por ejemplo Cuatro de Insurgente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario