Autor: Esther Sanz
Nº de páginas: 352 págs.
Editorial: Montena
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484417248
Año edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Precio: 14,95 euros.
Sinopsis: Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.
Este libro es un buen ejemplo romanticismo fantástico.
El amor está presente durante todo el libro, y aunque puede decirse que sea "empalagoso" por eso de que lo pone por delante de todo a mí me ha encantado.
Clara es una chica que ha perdido muchas cosas, parte de su familia, su hogar... y va al pueblo en el que se encuentra su único familiar. Al principio del libro a mí me resultó un poco caprichosa, un poco antipática, pero reconozco que si no fuese así, el personaje no sería real, su vida le ha dado muchos palos.
El libro trata sobre misterios de Colmenar, y poco a poco Clara descubre a ciertos personajes, Braulio y Bosco, que le hacen vivir distintas experiencias, unas maravillosas y otras desastrosas.
Este libro, sinceramente a mi me encantó, pero no llego a ser 5/5, de esas veces que dices no se porque no le encuentro fallo pero... También os digo que eso es relativo porque una amiga mía lo leyó y dijo que fue de los libros que más le ha hecho sentir.
En esta reseña no hablo mucho de la trama, sólo os doy mi impresión ya que me resulta difícil hablaros de este libro sin desvelaros cosas.
Eso sí, una vez que cogí el libro lo terminé, engancha desde el principio. Quizá no tenga las 5 estrellas porque me supo a poco, necesitaba más, pero lo bueno es que hay dos libros más.


No hay comentarios:
Publicar un comentario